Créditos

Contamos con diferentes créditos, contáctanos para evaluar cual es el mas adecuado para tu empresa, en destino, monto, plazo y condiciones financieras. Los mas conocidos son los siguientes:

Capital de Trabajo.

Este es un crédito que facilita a nuestros clientes el capital necesario para cubrir el pago de materiales, insumos, mano de obra u otros gastos relacionados con la actividad productiva de la empresa. Aplica principalmente para actividades comerciales, industriales y de servicios. Se cubre conforme sean recuperadas las inversiones por medio de las ventas.

Monto: Desde $100,000 hasta las necesidades que requiera la empresa de acuerdo al análisis para determinar las necesidades de capital de trabajo.

Plazo: entre 12 a 24 meses y los pagos de acuerdo a la generación de ventas de la empresa. Tasa: Entre 9% y 18% anual.



Crédito en Cuenta Corriente.

Este es un producto financiero diseñado para cubrir las necesidades financieras diversas durante el desarrollo de sus operaciones. Este crédito se puede disponer y pagar de acuerdo a las necesidades de las empresas, puede ser revolvente o con pagos fijos durante un periodo determinado.

Monto: Desde $100,000 hasta las necesidades que requiera la empresa de acuerdo al análisis para determinar las necesidades de crédito en cuenta corriente.

Plazo: De 12 hasta 24 meses.

 Tasa: Tasa: Entre 10% y 18% anual.



Crédito Refaccionario.

Este producto es de largo plazo y está orientado para inversiones en activos fijos, por ejemplo adquirir equipo para la producción, adquirir maquinaria, construir o ampliar las  instalaciones; en general, es para realizar inversiones cuya recuperacion es mayor de dos años. Los pagos son realizados conforme los equipos o instalaciones generen los recursos para cubrir el financiamiento.

Monto: Desde $100,000 hasta las necesidades que requiera la empresa de acuerdo al análisis para determinar la capacidad de pago.

Plazo: De 36 a 60 meses.

Tasa: Entre 10% y 18% anual.



Arrendamiento Financiero.

Por medio de este crédito, conocido también como “leasing” las empresas podrán adquirir equipos diversos tales como equipo de transporte, maquinaria y prácticamente cualquier tipo de equipo productivo. La ventaja de este producto financiero es que la empresa no realiza grandes desembolsos iniciales para contar con estos equipos y los paga como renta la cual deduce de inmediato conforme realiza el pago mensual.

Monto: Desde $100,000 hasta las necesidades que requiera la empresa de acuerdo al análisis para determinar la capacidad de pago.

Plazo: De 12 a 60 meses.

Tasa: Entre 10% y 18% anual.



Crédito de Avío.

 Crédito para la adquisición de materias primas, capital de trabajo y pago de salarios para apoyar el ciclo de operación de las empresas. Esta orientado principalmente para actividades primarias: agrícolas, pesqueras, agroindustriales, y mineras. se cubre conforme se recuperan las inversiones por medio de las ventas.

Monto: Desde $100,000 hasta las necesidades que requiera la empresa de acuerdo al análisis para determinar las necesidades de crédito de avió.

Plazo: De 12 hasta 24 meses.

Tasa: Entre 10% y 18% anual.



Crédito Simple.

Producto dirigido a empresas con la necesidad de una línea de crédito para poder disponer del mismo cuando sea necesario durante un periodo estipulado, no tiene un fin específico y su forma de pago una vez dispuesto es en pagos fijos y constantes durante el plazo determinado a la capacidad de pago.

Monto: Desde $100,000 hasta las necesidades que requiera la empresa de acuerdo al análisis para determinar las necesidades de crédito simple.

Plazo: De 12 hasta 36 meses, pagando mensualmente una cantidad fija.

Tasa: Entre 10% y 18% anual.