Quiénes somos

Somos una empresa dedicada a la Consultoría y Asesoría Financiera, con la finalidad de encontrar soluciones para resolver las necesidades que tienen las pequeñas y medianas empresas para obtener los recursos financieros, tecnológicos y administrativos para el mejor desempeño de sus actividades.

Iniciamos operaciones en el 2002, contamos con profesionales especializados en áreas financieras, procesos administrativos e industriales. En el transcurso de los años hemos concretado múltiples operaciones de financiamientos, subsidios, y de organización empresarial para todo tipo de actividades.

Hemos desarrollado proyectos especializados y únicos en su tipo. Pioneros en obtener algunos tipos de subsidios, financiamientos y servicios, desarrollando productos especializados. Hemos apoyado la creación y el desarrollo de varias empresas regionales en actividades, tales como vitivinicultura, servicios turísticos, pesca, agro-industria de transformación, promoción de productos y servicios, organización de empresas y empresarios.

 

  • Nuestra Misión:

Apoyar a los empresarios y a las empresas para obtener los apoyos financieros y técnicos necesarios para su desarrollo económico, técnico y social, que les permita mantener y crear empleos, generar valor con sus productos y servicios, propiciando el desarrollo económico y social de nuestra comunidad, de nuestra región y de nuestro País.

 

  • Nuestra Visión:

Ser un factor de cambio, promoviendo el espíritu emprendedor y el desarrollo de las empresas, como generadoras de empleos y de valor agregado, que mejore en forma sostenida y sustentable el desarrollo económico y social de nuestra localidad, de nuestra región y de nuestro País.

 

  • Nuestros Valores
  • Honestidad: Realizamos nuestro trabajo en forma honesta, comprometida con resultados.
  • Responsabilidad. Nuestro compromiso es cumplir nuestras obligaciones, dando  siempre nuestro mejor esfuerzo.
  • Promotores del desarrollo sostenido y  sustentable: Con nuestros servicios propiciamos el desarrollo económico y social de nuestra localidad, de nuestra región y de nuestro País.
  • Trabajo en Equipo. Promovemos el unir esfuerzos para el logro de nuestros objetivos, en un ambiente de confianza, comunicación y respeto.
  • Mejoramiento contínuo. Aprendemos y mejoramos continuamente, reconociendo nuestras fortalezas y debilidades.
  • Competitividad: Ofrecemos nuestros servicios con calidad, con eficiencia, eficacia y tarifas mas competitivos del mercado.
  • Actitud de Liderazgo: Buscamos el mejoramiento continuo, para constituirnos en el mejor referente del desarrollo local, regional y nacional.